Nuestras Redes Sociales

Organizadores

¡Así es como puedes crear tu tienda y vender a través de Joinnus Market!

Publicado

el

¿Ya conocías Joinnus Market? Esta es una nueva plataforma pensada en el emprendimiento peruano, que ayudará a más de una empresa a vender sus productos de manera online. Ahora podrás vender souvenirs, productos de primera necesidad, accesorios y muchas otras cosas, siguiendo estos pasos.

Sabemos que a través de Joinnus Market podrás llegar a muchos más clientes y aquí te enseñamos cómo.

1. Deberás registrarte en Joinnus.com

Ingresa a www.joinnus.com y regístrate. Es necesario que tengas una cuenta en Joinnus que te permita configurar los productos o servicios que quieras ofrecer. Te dejamos el link que te permitirá tener una cuenta https://bit.ly/3hXmrlE

2. Ingresa a dashboard.joinnus.com

Una vez hayas creado tu cuenta, deberás ingresar a dashboard.joinnus.com. Aquí tendrás un panel de control en el que podrás subir tus productos y configurar tu tienda. Podrás tener un reporte de las ventas realizadas, escoger la cuenta bancaria a la cual deseas que se te realice el depósito, entre muchas otras funciones. Puedes navegar por el menú principal sin ningún problema y descubrir por tu cuenta algunas de las opciones.

3. Configura tu tienda

Una vez estés en el panel/dashboard, es momento de configurar tu tienda. Es decir, ingresar los datos de la tienda, colocar algún banner que represente a tu marca, entre algunos otros datos que le permita a tus clientes, identificarte. Cuando hayas agregado todos los cambios, recuerda darle en “Guardar Cambios”. 

Debes considerar además, que para ver los cambios realizados, deberás darle clic en “Ver Mi tienda”, opción que encontrarás en la parte superior derecha.

Comentarios

Publicidad
Publicidad