Nuestras Redes Sociales

Bandas Peruanas

Cecilia Barraza en Streaming: Estreno mundial “Quisiera ser como el tiempo”

Publicado

el

Por primera vez en streaming, bajo la producción de Arc La Compañía, la destacada intérprete nacional Cecilia Barraza presenta para el Perú y el mundo en estreno, su recital “Quisiera ser como el tiempo”. Este es un espectáculo inédito que por primera ocasión podrán disfrutar para celebrar por todo lo alto el día de la canción criolla.

En este especial disponible, exclusivamente en la plataforma de Joinnus, Barraza interpreta canciones de su clásico repertorio. Una noche de fiesta llena de tonderos, festejos, marineras, jaranas y valses que todos cantarán junto a una de las voces más queridas del Perú. Una noche mágica que tiene invitados de lujo con los que rememorará canciones, historias y recuerdos como Regina Alcover, José Escajadillo, Pepe Villalobos y Pamela Abanto. Imposible perdérselo.

La icónica cantante peruana, inspirada en un verso de Andrés Soto y con el anhelo de quedarse perennizada en el recuerdo y el corazón de su público, aprovechó la ocasión de registrar su último recital en el que realiza un repaso de su trayectoria musical de 48 años ininterrumpidos. Dicho espectáculo fue realizado en octubre del 2019 en el Gran Teatro Nacional.

Luego de 48 años de actividad ininterrumpida, desea retribuirle al público toda su generosidad. Contará además con invitados especiales, quienes han marcado tanto su vida personal como profesional.

Cecilia ha sabido ganarse, tal vez sin proponérselo o sin siquiera esperarlo, el cariño sincero del público que reconoce en ella no solo su picardía, su espontaneidad y su inconmensurable energía cuando se entrega por completo en el escenario, sino también su sensibilidad, la pureza de su voz y la honestidad de su alma expresada cuando canta, o más precisamente, en el exacto momento en que, en una suerte de trance mágico, eleva su espíritu cuando cierra sus ojos al cantar.

Publicidad

De esta manera, Cecilia Barraza quiere darle al Perú las gracias por todo lo bueno que ha recibido de él, compartiendo música, anécdotas, historias y experiencias de vida. Cecilia Barraza promete que esta noche, por coincidencia el Día de la Canción Criolla, será para el recuerdo y estará llena de “sentimiento, emoción y mucha alegría”.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
\n

\nмгновенные займы на карту\nвзять кредит онлайн\n

Publicidad