Nuestras Redes Sociales

Noticias

Carlos Huamán: “Tenemos que preparar un nuevo camino para la música”

Publicado

el

El comunicador y gestor cultural Carlos Huamán, en medio de la crisis producida por el COVID-19, llevará a cabo el taller online “Management en la era multimedia de la música”. Se trata de un encuentro para músicos, con la finalidad de ofrecer diversas herramientas y la asesoría adecuada en esta importante área de la música.

“En estos momentos de confinamiento, es importante replantear estrategias, re-diseñar el proceso natural del desarrollo de la música, buscar nuevas oportunidades, en la crisis se agita la creatividad. Este será un encuentro de mutuo aprendizaje en el que revisaremos diversos conceptos y derribaremos algunos mitos referentes al management. Tenemos que preparar un nuevo camino para la música”, manifestó Carlos Huamán quien tiene amplia trayectoria en el rubro.

Este será un taller dirigido a bandas y solistas independientes de la escena musical. El comunicador revisará algunas herramientas importantes, que pueden permitirle al artista desarrollar su emprendimiento en el actual contexto multimedia. La ocasión, servirá para examinar ítems que van desde el concepto del mánager, áreas de trabajo, funciones, producción, hasta aspectos legales que involucran tipos de contratos, entre otros.

Publicidad

Carlos Huamán es un comunicador, escritor, realizador audiovisual, fotógrafo y gestor cultural. Dirige el sello discográfico digital y Colectivo Artístico Ayllu Music. Además, tiene más de 20 años de experiencia en el negocio musical peruano, en el campo de management de artistas, producción de conciertos, marketing, promoción en medios y publicidad.

¿Te animas a llevar este taller? ► https://bit.ly/2SgMlXn

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad