Nuestras Redes Sociales

Noticias

CompraPeruano: Entérate cómo comprar y usar los vales de consumo YOY

Publicado

el

En los momentos más difíciles, siempre florece la voluntad de superarnos y ayudar a nuestro prójimo. Ya sea a algún vecino, a la persona que está a tu lado o al negocio de tu zona, la ayuda sale a flote. Es por que esta vez, nos toca ayudar a esos hermanos que trabajan en uno de los sectores que más nos ha llenado de orgullo en los últimos años: La comida y los restaurantes.

Es por eso que en YOY, a través de la plataforma de Joinnus ha lanzado la campaña #CompraPeruano. Que tiene como objetivo darle las herramientas a los emprendedores para seguir adelante. La idea es adquirir un ticket solidario hoy, para poder disfrutarlo cuando la cuarentena se levante.

¿Cómo comprar los vales de consumo YOY?

1. Ingresa a #CompraPeruano YOY 

A través del link https://www.joinnus.com/organizer/compra-peruano-yoyPodrás escoger entre una gran variedad de restaurantes.

2. Busca el restaurante de tu preferencia e ingresa

Una vez que estés en tu cuenta Joinnus. Busca el restaurante de tu preferencia, por el momento podrás comprar vales en estos restaurantes: Mamma Tomato, Las Polleras de Agus, KUMO, Artesian, Taller, El Gringo Burger, Agallas, Antaño, Massala, Revolución, Naori, Las Barras de el Kapallaq y Bunna.

3. Inmediatamente, dale clic en “Comprar”

Cuando hayas ingresado al restaurante de tu preferencia, escoge la cantidad de vales que desees. Puedes escoger entre s/150, s/100 ó s/50. Recuerda que no solo podrás usarlo en un futuro si no que además hoy estás ayudando a tu restaurante favorito y a muchos emprendedores.

4. Escoge el método de pago

A continuación, podrás escoger el método de pago que más te convenga, ya sea que puedas pagar en efectivo o con tarjeta. Es necesario que sepas que cualquiera de nuestros métodos de pago es seguro y te será muy fácil poder realizar la transacción de manera inmediata.

Paga de forma segura con tarjeta de crédito o débito. En esta opción te permitirá ingresar tu tarjeta de crédito o débito. Ni bien escojas esta opción te aparecerá este pop up. En NÚMERO DE TARJETA ingresa los dígitos de la parte delantera. En la barra de MM/YY deberás ingresar la fecha en la que vence tu tarjeta, esta también se encuentra en la parte de adelante; y en CCV, deberás ingresar los dígitos de la parte trasera de tu tarjeta, solo los 3 dígitos que encontrarás en el reverso.

En TITULAR DE LA TARJETA, solo deberás ingresar el nombre completo del dueño titular de la tarjeta, además de su dni, carnet de extranjería o pasaporte.

Cuando finalices solo dale clic a “Pagar ahora”. Tus entradas te llegarán al correo con el que te registraste.

PagoEfectivo – Depósito en efectivo. Aquí solo deberás darle clic en “Solicitar código de pago“. En esta opción hay un cobro de S/.3.00 adicionales que lo realiza la misma pasarela de pago con la que trabajamos. Es una comisión que el método de pago aplica. Lo mejor de todo es que tienes más de 48 mil puntos de pago.

Cuando tengas tu código CIP podrás acercarte al bancoagentebodega o agencia autorizada e indicar “Voy a realizar un pago a Pagoefectivo” le brindas el código, realizas el pago y listo. Solo debes esperar unas horas a que tu pago se valide con nuestro sistema y te llegarán tus entradas al correo con el que te registraste.

RECUERDA: Tu código CIP es importante para que realices el pago y debes tomar en cuenta de que el pago lo debes realizar antes de la fecha de vencimiento que te aparece ahí mismo.

PagoEfectivo – Banca por Internet

En este método de pago, también deberás solicitar tu código CIP, pero en vez de pagar en algún establecimiento autorizado, deberás ingresar a la banca por internet del banco donde tienes tu tarjeta y seleccionar la opción “Pago de servicios” ingresas tu código CIP y listo. Aquí también debes considerar que el pago debes hacerlo antes del vencimiento.

Publicidad

Banca por Internet – Billetera electrónica

Una vez le des clic en “Compra ahora” tendrás diferentes opciones dentro de nuestros métodos de pago. Para poder realizar tu pago en la billetera electrónica solo dale clic en “Pagar con tu app” y escoge la billetera que más te convenga, según tu banco (ES NECESARIO QUE CUENTES CON EL APP INSTALADA DE YAPE, TUNKI O LUKITA EN TU CELULAR).

Te cargará un pop-up con el Código QR personalizado, abre el app de la billetera electrónica que más te convenga y lee el código desde tu celular.

¡Listo! Usa tu “vale de consumo” cuando YOY regrese

¿Cómo usar tu vale de consumo?

1. Úsalo para apoyar el emprendimiento peruano

Nuestro país está pasando por momentos difíciles, y los emprendedores peruanos son uno de los más afectados. Muchas familias dependen de sus negocios que, por el momento, están paralizados.  Adquiere tu ticket solidario hoy y disfrútalo cuando YOY esté de vuelta.

2. Para poder salir con tus amigos y familia luego de la cuarentena

Cuando la cuarentena termine, más de uno aprovechará en disfrutar todos aquellas actividades que por estos días no puedes realizar. Salir a comer es uno de los planes que de seguro ya tienes apuntado en tu agenda cuando se levante la cuarentena. Aprovecha en adquirir tu vale de consumo que te servirá de mucho para disfrutar de todo lo bueno que tiene YOY.

3. Cuando aperturen YOY y quieras evitar las colas

Es un hecho que cuando YOY vuelva, estará repleto de gente queriendo disfrutar de un buen plato de comida, posiblemente hayan muchas colas, ¿por qué no comprar un vale de consumo? y ¿olvidarte de las colas más adelante?.

4. Úsalo para hacer de todo en un solo lugar

En YOY no solo encontrarás muchos puestos de comida, postres o bebidas, también está preparado para que tu formes parte de conciertos, talleres, eventos para toda la familia que no vas a querer perderte. Es un espacio completo para disfrutar todo el día en compañía de quienes nos rodean.

RECUERDA

Al adquirir en vale de s/150, llévate s/30 de regalo.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad