Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Concierto virtual en JoinnusLive: Andrés Cépeda presenta Sal de la Tierra

Publicado

el

Andrés Cepeda, el cantautor colombiano ofrecerá un concierto virtual desde la Catedral de Sal de Zipaquirá, la primera maravilla de Colombia. La catedral subterránea será el escenario para reencontrarse con su público y presentar el concierto virtual Sal de la Tierra el cual recibirá virtualmente a miles de asistentes de diferentes países Latinoamericanos y de Estados Unidos.

El concierto virtual se transmitirá en la plataforma digital JoinnusLive el 2 de octubre. “Después de estos meses en cuarentena he estado pensando con mucha nostalgia en nuestro regreso a los escenarios. De allí nace este deseo de “reemerger” desde lo más profundo de nuestro suelo, con las fuerzas renovadas para volver a cantar. “SAL DE LA TIERRA” es una primera aproximación al público después de meses de restricciones e introspección. Es una manera de conectarnos con quienes esperan, con la misma ansiedad, el poder volver a mirarnos frente a frente en un futuro cercano”, explica Andrés Cepeda.

Publicidad

Cabe destacar que el cantautor colombiano, actualmente se encuentra nominado a dos de los premios más importantes de la música latina, Los Grammy. Andrés aparece en la categoría “Mejor álbum vocal Pop Tradicional”, no una sino dos veces con sus álbumes Trece y Compadres.  Recientemente, Andrés Cépeda también ha publicado un video animado de su single “Salvapantallas”.

Este concierto transmitido a través de la plataforma de JoinnusLive, estará disponible solo en territorio peruano.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad