Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Día Internacional del Beso: 10 de los mejores besos de la historia del cine

Publicado

el

¡Hoy es el Día Internacional del Beso! Hoy quizás es un fecha muy especial para muchos y por eso, hicimos este post recordando algunos de los mejores besos en la historia del cine. Desde algunas de las películas más antiguas, películas animadas y grandes películas que marcaron un antes y un después. Si crees que alguna escena falta en esta lista, déjala en los comentarios.

1. Lo que el viento se llevó

Este top 10 empieza con el beso más antiguo de la historia del cine, protagonizado por Clark Gable y Vivien Leigh. La protagonista responde el apasionado beso, que se convirtió para siempre en una escena legendaria. Este histórico film es de 1939.

2. Pretty Woman

De seguro recuerdas este film, en el que Julia Roberts en su papel de dama de compañía, le deja claro a Richard Gere que puede hacer todo menos besar en la boca. A pesar de que todo quedó claro, al final de la película los protagonistas terminan enamorándose y terminan con un beso inolvidable en las escaleras de incendios del edificio.

3. Mi Primer Beso

Creo que la mayoría que somos de los 90’s hemos crecido recordando esta película, quizás más de uno coincida en que es el más tierno de los mejores besos de la historia del cine. Macaulay Culkin y Anna Chlumsky eran muy pequeños en ese entonces.

4. El Diario de Noa

El Diario de Noa es una de las películas románticas más recordadas. La historia de amor entre Noah y Allie pasó por muchos momentos de imposibilidad, en especial el largo período de separación después del enamoramiento inicial. Todo el drama trajo consigo este apasionado beso en medio de la tormenta en el que ambos se resistían a dar su historia de amor por perdida.

5. Titanic

James Cameron coronó a Leonardo DiCaprio como el rey del mundo en el conocido Titanic. El beso entre Leo y Kate Winslet en este film, ha dejado marcado para muchos un antes y un después en la historia del cine. Este beso si o si debía estar en este top, no solo por la importancia de la película si no porque además, lo acompaña un bonito sunset en uno de los barcos más importantes.

6. Spiderman

Los besos bajo la lluvia en la industria del cine siempre han vendido bien, además son de los más románticos y recordados. Spiderman de Tobey Maguire consigue un beso de la chica de sus sueños, Mary Jane. Las películas de superhéroes también merecen una escena de beso como parte de la historia.

Publicidad

7. Harry Potter y las reliquias de la muerte

Una de las mejores películas de fantasía de todos los tiempos, la última entrega de la saga Harry Potter nos ofreció, además, uno de los momentos más esperados por los fans: el beso entre Hermione Granger y Ron Weasley. Un beso que todos estuvimos esperando año tras año.

8. Ghost

Ghost es también una de las películas más importantes en la industria del cine. Como pareja icónica, la historia de amor entre Molly y Sam causa muchas emociones a lo largo del film, sobre todo cuando Sam fallece. Sin embargo, consigue mediante una médium llamada Oda Mae Brown seguir poniéndose en contacto con su amada. El beso entre ambos siempre quedará como una de las escenas más recordadas.

9. La Dama y el Vagabundo

Si tuviéramos que rescatar uno de los momentos más románticos y tiernos en dibujos animados sería el beso entre Golfo y Reina que compartían un plato de espaguetis y accidentalmente, comiendo del mismo fideo, acaban besándose.

10. Star Wars – El Imperio contraataca

Leia y Han Solo han intercambiado los mejores besos, aunque todavía muchos recordamos el que ella dio a Luke Skywalker antes de saber que sus personajes eran hermanos. De entre todos los de la mejor pareja de Star Wars nos quedamos con este.

Aprovechando el Día Internacional del Beso, hemos recordado grandes escenas que aún a pesar de los años, seguiremos recordando. Si crees que nos falta alguna escena de beso apasionado, déjalo en los comentarios.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad