Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Día del beso robado: 4 escenas románticas que te harán suspirar

Publicado

el

Cada 6 de julio, se celebra a nivel internacional el Día del beso robado, fecha que está inspirada en el famoso beso que un infante de la Marina de Estados Unidos le robó a una enfermera en medio del Times Square de Nueva York durante las celebraciones por el fin de la Segunda Guerra Mundial. 

Si bien en los últimos años ha surgido cierta controversia alrededor de la historia detrás de este beso, el cual quedó inmortalizado por el lente del fotógrafo Alfred Eisenstaedt, no podemos negar que, bajo el contexto de la ficción, estas escenas han logrado cautivar a más de uno.

Para conmemorar esta peculiar efeméride, te compartimos una lista con románticas escenas de películas y series que nos tomaron por sorpresa y dejaron para el recuerdo épicos momentos de besos robados.

1. Jim y Pam — The Office

Tras experimentar varias situaciones de tensión romántica y coqueteo a lo largo de las dos primeras temporadas, es finalmente en el episodio “Noche de casino” en el que Jim Halpert (John Krasinski) decide confesar su amor a Pam Beesly (Jenna Fischer).

Ese momento tan esperado y emotivo para los fans de The Office se supera a sí mismo tan solo pocos minutos después, cuando vemos que Jim, sin medir las consecuencias, toma por sorpresa a Pam y le roba un tierno beso. 

2. Allie y Noah — Diario de una pasión

Después de pasar varios años sin verse y seguir adelante por caminos completamente diferentes, Allie Hamilton (Rachel McAdams) y Noah Calhoun (Ryan Gosling) se vuelven a reencontrar. Con el deseo de revivir bellos recuerdos, él la invita a dar un paseo en canoa.

Sin embargo, el viaje se ve interrumpido por una intensa lluvia que los obliga a regresar a la orilla. En ese momento, Allie le reclama a Noah por no haberle escrito en todo ese tiempo, pero él le revela que le redactó una carta cada día durante un año.

Sorprendida por la confesión, Allie no es capaz de articular palabra, por lo que Noah continúa con su declaración y le asegura que su historia de amor no ha terminado. Sin esperar una respuesta, él se le acerca rápidamente y le arrebata un apasionado beso bajo la lluvia.

Publicidad

3. Bianca y Cameron — 10 cosas que odio de ti

Si bien esta película nos presenta más de una escena de besos románticos, una de las más memorables es la protagonizada por Bianca Stratford (Larisa Oleynik) y Cameron James (Joseph Gordon-Levitt) después de asistir a una fiesta escolar.  

Mientras Cameron lleva a Bianca en su auto de regreso a casa, decide sincerarse y confesarle sus sentimientos, así como su frustración por la manera en que lo ha tratado. No obstante, antes de que pueda terminar su discurso, ella lo interrumpe con un inesperado beso.

4. Ronnie y Will — La última canción

La historia de Verónica “Ronnie” Miller (Miley Cyrus) y Will Blakelee (Liam Hemsworth) empieza con un desafortunado primer encuentro en la playa, cuando él choca accidentalmente con ella mientras jugaba un partido de voley y le derrama encima el batido que tenía en la mano. 

El destino los volvería a juntar poco tiempo después para defender entre ambos un nido de tortugas marinas. Pese a la actitud indiferente que tenía al principio, Ronnie termina desarrollando sentimientos por Will y tienen su primera cita en el acuario donde trabaja él. 

Tras esta salida, Ronnie se encuentra con la exnovia de Will, quien le asegura que él es así con todas las chicas. Enojada, Ronnie habla con él y le dice que no será “una chica más”. Will afirma que eso quedó en el pasado e interrumpe sus reclamos para robarle un apasionado beso.

¿Recuerdas otras escenas icónicas de besos robados que nos haya dejado el cine y la televisión? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad