Nuestras Redes Sociales

Trending

Yo quiero que me de’ otro beso: 10 canciones para besar una y otra vez por el Día del Beso

Publicado

el

 

Rosalía, Rauw Alejandro – “Beso”

Era de esperar que íbamos a empezar la lista con este single que hace más de dos semanas fue publicado por Rosalía y Rauw Alejandro. Ambos artistas hicieron tendencia con la canción y definitivamente, puedes celebrar este día disfrutando de la letra la cual demuestra todo el amor que se sienten ambos artistas.

CNCO – “Beso”

“…Vamo’ a darno’ beso’, beso’, beso’/ Que pa’ eso se hicieron las boca’/ Antes decíamo’: “esto no se toca”/ Y ahora míranos aquí sin ropa…” “Beso” hizo su estreno mundial durante la premiación de los MTV VMA’s 2020. En el videoclip los integrantes aparecen caracterizados como distintos personajes. ¿Vamo’ a darno’ beso’, beso’, beso’?

Greeicy – “Los Besos”

“…Esto no lleva poco tiempo, esto lleva rato, disfruto tus besos/ Qué placer es verte a diario/ Presente en mi calendario”.”Es una canción que refleja mi relación con Mike, me recuerda los años que llevamos, los logros y los momentos difíciles. Es como la conclusión de que el amor se construye. Después de ‘Amantes’ siento que es la canción más sincera de mi carrera” comentó Greeicy al momento de lanzar su canción.

Aventura – “Un Beso”

“…Un beso significa amistad, sexo y amor/ En cualquier parte del mundo/ No importa la religión/ Por un beso de su boca/ Voy al cielo y hablo con Dios/ Alcanzo las estrellas de emoción…” Aventura plasmó en la letra de esta canción lo que muchos pensamos acerca de un beso. Una letra algo profunda que lanzó hace 13 años y que muchos aún siguen escuchando.

Pablo Alborán – “El Beso”

“…Me llaman loco por no ver lo poco que dicen que me das/ Me llaman loco por rogarle a la luna detrás del cristal/ Me llaman loco si me equivoco y te nombro sin querer/ Me llaman loco por dejar tu recuerdo quemarme la piel…” Apenas había dado sus primeros pasos en la música cuando Pablo Alborán nos sorprendía con “El beso”. La canción tiene un mensaje muy profundo, algo que ha Pablo Alborán lo caracteriza y que nunca es un mal momento para escucharla más aún si en este día quieres dedicarla.

Carlos Vives y Sebastián Yatra – “Robarte un beso”

Carlos Vives es uno de los más grandes artistas colombianos que con gran trayectoria se unió esta vez con otro colombiano que ha conquistado rápidamente a un gran público amante del género urbano.  Ambos lanzaron en el 2018, “Robarte un beso” con ritmos latinos y espíritu positivo.

Luis Miguel – “Dímelo en un beso”

“…Lo que tus labios no digan/ Lo que tu cuerpo te pida/ Dímelo en un beso/ Cuéntame el secreto/ De tu amor/ No me ocultes nada/ Y déjate llevar/ Por mí…” Luis Miguel siempre tiene una canción para cada ocasión y este single es muy intenso. Es una de las canciones que si o si te recomendamos escuchar hoy.

Carla Morrison – “Un beso”

“…Quiero darte un beso/ Perder contigo mi tiempo/ Guardar tus secretos/ Cuidar tus momentos…” Una canción más intensa es la de Carla Morrison.

Dua Lipa/ Calvon Harris – “One Kiss”

“One kiss is all it takes/ Fallin’ in love with me / Possibilities/ I look like all you need…” Un himno de Dua Lipa que teníamos que agregar a esta lista.

Calle 13 – “Un Beso de Desayuno”

“Tú eres un panal de dulces frutas frescas/ Tú tienes una mirada demasia’o pintoresca/ Una mirada color infinito/ Tú me pones el estómago  blandito…”

¿Qué otras canciones le dedicarías a tu persona favorita en el “DíadelBeso? Deja en los comentarios que otras canciones deberían estar en esta lista.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad