Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Diseñador?¿te gusta el diseño? Aprovecha estos cursos sin salir de casa

Publicado

el

¿Cómo van aquellos a los que le gusta el diseño? Los cursos online están dando la hora sobre todo porque en esta cuarentena más de uno descubrió que tiene talento para el arte o simplemente decidió aprovechar su tiempo para estudiar. Si te gusta dibujar, pintar o diseñar provecha estos cursos que sacarán lo mejor de tu creatividad.

Ilustra fácil y rápido con Paint Tool Sai

¿Te gusta ilustrar?¿sabes cuál es mejor programa que puedes usar? Con SAI comprobarás que es un programa que tiene la mejor tecnología de trazos y de color, además de las funciones precisas y la velocidad más optimizada. En el curso aprenderás a usar todas las herramientas necesarias para obtener una buena ilustración. Aprende a usarlo y mejora la calidad en tus ilustraciones.

¡Aprovecha e inscríbete! ➤ https://bit.ly/31cKjMF

Técnicas completas de ilustración Kawaii

La tendencia kawaii a tomado fuerza en los últimos años y más de uno de seguro ha intentado crear sus propios personajes. Aunque quizás aún no encuentras tu estilo, todos podemos hacer ilustraciones dulces y creativas que llamen la atención. A través de este curso podrás crear tu dibujo en acuarela o digital.

Aprovecha y certifícate! ➤ https://bit.ly/3hdqIkZ

Fotografía profesional de perros

Si quieres aprovechar el tiempo con tu mascota, en estos días puedes aprender a tomarle buenas fotos, ya sea para un álbum o como recuerdo. Algunos también aman tanto a los perros que quizás un curso de fotografía profesional para perros puede ser a la larga un buen negocio. Como parte del curso deberás conocer sobre educación canina, comunicación, estímulos y el trato correcto. El objetivo del curso es que tomes fotos que reflejen la personalidad de cada tipo de perro.

¿Piensas perdértelo? ➤ https://bit.ly/3iRhKdC

Fotomontaje y retoque Matte painting

Para este curso ya debes tener previos conocimientos. Es ideal para entusiastas del retoque digital que deseen mejorar sus habilidades en fotomontaje. Además, aprenderás desde la parte técnica hasta el proceso de elaboración del mate painting.

¿Nos inscribimos? ➤ https://bit.ly/3iQ8AhA

Publicidad

Fotografía y retoque digital de alimentos

¡69 clases para retoque fotográfico de alimentos! Muchos de los que estamos leyendo este post alguna vez hemos querido fotografiar y retocar fotos de alimentos, esto puede resultar un buen trabajo freelance o un pasamiento que puedes mejorar con el tiempo. En este proyecto realizar una sesión fotográfica de un alimento en el espacio que tu propongas. No olvides utilizar las técnicas de iluminación aprendidas en este curso y darle un retoque digital.

¡Qué esperas! ➤ https://bit.ly/2Q9VK1u

¡Aprovecha de una vez! La cuarentena ha despertado la creatividad en más de uno y hay muchas opciones que podrías aprovechar.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad