Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Talento Nacional Ecuador: Es momento de conocer a los artistas de esta semana

Publicado

el

Como lo prometimos, cada semana estaremos dejándote algunos talentos ecuatorianos. Muchas son las bandas y artistas que tienen bastante talento y deberías darte la oportunidad de escucharlos. Esta semana te dejamos 5 y no olvides recomendarnos algunas otras bandas.

VINU

VINU, más conocido por ser el energético frontman de la banda pop-rock Cadáver Exquisito, y que se lanzó con un proyecto personal en el que ha mantenido un estilo de sonidos electrónicos y las composiciones pop que caracterizan al cantautor. Serpientes y Escaleras es su álbum debut el cuál está dividido en 8 temas que tienes que escuchar. “Llegamos primero” es una de las canciones más oídas y con la que te invitamos a conocerlo.

Cometa Sucre

Cometa Sucre es una banda de rock alternativo en Guayaquil. Esta banda de indie rock, está conformada por Pedro Argüello, en la guitarra, voz y bajo; y Jaime Solórzano, conocido como Chimo, en la batería. Además, para las presentaciones en vivo se suman a la banda Álex Augenio (guitarra y voz), Rodolfo Peralta (guitarra) y Rodolfo Burbano (Synths y Guitarras).

Flix Pussy Cola

Flix Pussy Cola empezó como una broma entre amigos y aunque están desde el 2017, en estos últimos años se pusieron las pilas y el club de fans ha empezado a crecer. En el 2018, lazaron su disco Rock N Lola de 6 temas. Para muchos a pesar de que el disco es de rock han sabido divertirse aún más, cuando todos los chicos se encuentran estudiando y tienen una mayor responsabilidad.

Tripulación de Osos

Juan, Luis Alberto, Sebastián y Mauro son los que forman actualmente, Tripulación de Osos, una de las bandas de rock independiente más influyentes. En el 2018, lanzaron su disco Reales Tamarindos, su segundo disco de estudio que está compuesto por 23 canciones. Por si no los conocías te recomendamos escuchar “Robormiga” uno de sus singles más representativos.

Publicidad

Los Alkaloides

Los Alkaloides es una banda de garage rock e indie rock ecuatoriana conformada por Carlos, Mateo, José, Nicolás y Enrique. Hace poco lanzaron su último single “Olón” con canciones que han intentado renovar.

¿Conocías alguna de estas bandas? Te recomendamos escuchar algunas de las canciones que te hemos dejado. Recuerda agregar a tu playlist las favoritas y no olvides de dejarnos nuevas bandas o artistas en los comentarios.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad