Nuestras Redes Sociales

Joinnus

¡Estamos buscando Asistente de Administración y Finanzas en Joinnus!

Publicado

el

Buscamos un Asistente de Administración y Finanzas que sea extrovertido, organizado, proactivo, entusiasta y con mucha pasión por los eventos. Te estamos buscando, así que si tienes todas estas habilidades no dejes de escribirnos y mandar tu cv a hola@joinnus.pe. Tendrás un gran ambiente laboral que te permitirá desarrollar tus habilidades y capacidad laboral.

Conocimientos y Habilidades:

Publicidad

– Emisión de facturas a clientes

Como empresa tenemos la obligación de emitir facturas, esto nos permitirá controlar los ingresos y gastos de la empresa. Es muy importante que seas responsable y tengas la experiencia necesaria para poder elaborarlas.

– Seguimiento de cuentas por cobrar

Es muy importante que seas organizad@ y manejes una agenda de seguimiento de cuentas por cobrar. Trabajamos con diferentes proveedores y necesitamos de tu ayuda.

Publicidad

– Conciliación de Bancos y Recaudación

Sabemos que con tu conocimiento y apoyo podremos realizar la conciliación con los bancos de forma correcta, para esto también necesitaremos de tu conocimiento en excel y otras plataformas. La conciliación de bancos y recaudación nos permitirá optimizar nuestros recursos.

– Armado de reportes que solicite el área

Los reportes siempre serán importantes, esto medirá muchos aspectos del área de forma semana, mensual y anual, y medirá tu crecimiento personal y el de la empresa.

– Registro de facturas de proveedores

Como lo indicamos líneas arriba, como empresa debemos emitir y registrar las facturas que salen a nuestros clientes, organizadores y proveedores. Necesitamos siempre tener conocimiento de todas las facturas y justificantes contables de los bienes y servicios que hayas vendido o adquirido durante un período de tiempo.

– Apoyo en RRHH

Como toda empresa necesitamos un área de RRHH, por eso como parte de tus funciones pediremos tu apoyo en algunas acciones.

 

Requisitos:

– Profesional universitario de administración, contabilidad o afines.

– Experiencia de 2 años desarrollando funciones similares.

– Conocimientos en contabilidad y administración.

– Conocimientos de Excel intermedio o avanzado.

– Iniciativa, criterio, superación constante, proactividad y compañerismo.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad