Nuestras Redes Sociales

Noticias

La Macerada: Conoce una de las marcas con los mejores macerados de Lima

Publicado

el

¿Ya conocías a “La Macerada”? Son un grupo de aficionados a la maceración y mixología de nuestra bebida nacional: El Pisco. La Macerada nace con el propósito de ofrecer un macerado artesanal de primera calidad, combinando hierbas y frutas para la creación de sabores únicos y así, acompañarte en celebraciones y momentos especiales.

Sus macerados son elaborados de manera artesanal mediante un proceso de reposo de hierbas y frutas seleccionadas, sin el uso de preservantes, colorantes o saborizantes, para luego pasar por un cuidadoso proceso de filtrado antes de ser embotellados y etiquetados de manera manual. La marca trabaja de la mano con diversos productores artesanales de Pisco del valle de Ica, cuyos productos hayan sido premiadas a nivel nacional y regional. Debido a la calidad de sus procesos e insumos, La Macerada fue seleccionada como -Licor Oficial de la Semana del Chilcano 2020.

¿Cuáles son los sabores y presentaciones de sus macerados?

“La Macerada” te ofrece una gran variedad entre ellos: Maracuyá, Rocoto, Hierba Buena, Fresas, Zarzamoras y Arándanos Rojos. Además, cuenta con dos presentaciones, Bot. Premium 500ml la cual está fabricada y diseñada por la francesa Saverglass, en material 100% reciclado. Ilustrada con acuarelas por la artista peruana Melissa Siles, una presentación ideal para regalar o disfrutar en una ocasión especial. Mientras que, por otro lado cuentan con su Botellín de 200ml, presentacióin ideal para complementar empaques de detalles, gift boxes ó canastas corporativas.

Publicidad

¿Cómo disfrutar la macerada?

El macerado de “La Macerada” puedes disfrutarlo de varias maneras, aquí te dejamos algunas ideas para disfrutar del delicioso pisco.

Puro

– Disfruta de La Macerada en shot bien helado!.

Chilcano

– Vaso largo con hielo

– 2 oz de La Macerada

– Ginger ale al gusto

– 1 rodaja de limón (opcional)

Pisco Tonic

– Copa balón con hielo

– 5 oz de La Macerada

– Agua tónica

– 1 rodaja de limón (opcional)

Pisco Sour

– 4 cubos de hielo en shaker o licuadora

– 1 oz Jarabe de Goma

–  Zumo de 1 limón

– 1/2 clara de huevo

– 3 oz de La Macerada

– Agitar y servir en vaso tipo kero

– Agregar unas gotas de amargo de angostura

Si te animas, no dejes de visitar la tienda de “La Macerada”.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad