Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Mijishow 2: El multiverso del segundo show del “Motomami Tour” de Rosalía

Publicado

el

¿Alguna vez te dijeron: “Debes hacer lo que te apasiona y nunca tendrás que trabajar un solo día” Esta es una de las frases que siempre rige la vida de los más jóvenes durante el período universitario. Sin embargo, ya sea por presión familiar, posibilidades laborales o monetarias, muchos terminan cediendo a lo que más les convendrá para poder vivir bien en el futuro. Pero ¿qué pasa cuando te arriesgas por lo que verdaderamente te apasiona? IOA, conocido youtuber peruano, nos tiene la respuesta.

Después de haber estudiado Economía, Ioanis Patsias decidió explorar ese mundo de las redes sociales y ver hasta donde podía explorarlo. ¿La respuesta? Más de 700 mil suscriptores en sus redes sociales, una comunidad de leales seguidores (a quienes llama ‘Mijirritos’) y una producción espectacular de dos shows en el Parque de la Exposición a lleno total, el Miji Show.

Y es que el Miji Show es una experiencia única en todo sentido, cada detalle ha sido cuidado por IOA y su equipo. Antes del inicio del show, se pudo disfrutar de una divertida puesta escena con los chicos de NN Entrevistas, quienes se encargaron de calentar al público con sus ya conocidas y entretenidas entrevistas, además de aquel tiburón “que se muere de calor”, quien siempre está presente en su canal de Youtube.

Publicidad

Algunos segundos antes del show, Ioa nos muestra la llegada de “Ioalía” en moto. El show inicia en medio de los gritos de los cientos de Mijirritos congregados para presenciar el evento. El show transcurre entre canciones, escenas del backstage del show e interacciones y agradecimientos de IOA con el público y sus más cercanos.

Después de aquellas exitosas fechas, IOA ha prometido seguir creando contenido que su público ame y sobre todo, obtuvo una gran motivación, la cual fue la respuesta de Rosalía a uno de sus videos del show. En los que la Española demuestra que está más que satisfecha con lo creado por el youtuber peruano.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad