Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Pablo Herrera vuelve a Lima con show “Íntimo”

Publicado

el

El cantante y compositor Pablo Herrera se presentará en directo este jueves 9 de junio sobre la tarima del Centro de Convenciones Bianca, a partir de las 8 de la noche. La velada lo remite a una puesta en formato “Íntimo” en la que compartirá todos sus éxitos musicales.

Piezas musicales como “Tengo un amor”, “Amor amor”, “Alto al fuego”, “Eres tan distinta”, entre otras, resonarán en este recital que tiene forma de reencuentro con todos sus seguidores y seguidoras peruanas que han disfrutado de su obra desde la década de los noventa.

Romántico por convicción y cultor del “Canto Nuevo” en Chile, Pablo Herrera posee una fructífera carrera musical que le ha significado un importante periplo por todo el territorio latinoamericano, su biografía lo traslada a experiencias artísticas con figuras como Alex Ubago, Alberto Plaza, Albert Hammond, Eva Ayllón, Gian Marco, La Ley, entre otros.}

Publicidad

Pablo Herrera, autor de temas interpretados por artistas como Chayanne, Myriam Hernández, Eduardo Gatti, por mencionar algunos, retorna a nuestro país luego de más de una década. La ocasión promete ser inolvidable y emotiva. A este encuentro se suma la joven cantautora y docente musical Lesly Aran, quien viene bregando en el circuito musical desde su paso por “La Voz Perú” y “Yo Soy”. Ella será la encargada de abrir la noche.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad