Nuestras Redes Sociales

Noticias

Empower 2020: Un evento para mujeres decididas al cambio

Publicado

el

Empower 2020 es el primer evento digital orientado a empoderar e inspirar a las mujeres que buscan dar el siguiente paso y transformar sus vidas a nivel personal, familiar y profesional. Este encuentro de mujeres, que se desarrollará del 9 al 13 de noviembre vía Facebook Live e Instagram de Cosas Perú, será gratuito e involucrará a destacadas representantes de la cultura, el entretenimiento, la tecnología y el ámbito empresarial.

El objetivo de este encuentro es compartir experiencias de alto valor para las mujeres y ser un aporte positivo en su desarrollo, abordando temas de interés como emprendimiento, negocio, autoayuda, empoderamiento y desarrollo social. Entre las participantes de Empower 2020 están María Pía Copello, Mávila Huertas, Wendy Sulca, Denisse Dibós, Gachi Rivero, Norma Martínez, Anahí de Cárdenas, Vania Masías, así como reconocidas empresarias como Meche Correa, Claudia Jiménez –ambas reconocidas diseñadoras de moda–, Carolina Botto, CEO y Cofundadora de Joinnus; Marina Bustamante, Fundadora de Renzo Costa; Flavia Maggi, VP de Ipsos y Directora Ejecutiva Premios EFFIE Perú, entre otras.

La transmisión que abrirá el evento, el 9 de noviembre, estará a cargo de María Pía Copello, que hablará sobre un tema bastante conocido por ella: las redes sociales. Ese mismo día, Anahí de Cárdenas y Lorena Salgado Pinzón, Gerente Senior de Asuntos Corporativos de Ésika, hablarán sobre la importancia de cuidar nuestra imagen sin perder nuestra esencia. Finalmente, Claudia Jiménez nos ayudará a elegir looks cómodos y versátiles, y a encontrar nuestro propio estilo.

Publicidad

El segundo día, Vania Masías nos hablará de cómo superar nuestros miedos; luego, Sandra Valle Palomo, CEO y Diseñadora de Insecta, egresada de Zegel IPAE, nos dará recomendaciones para emprender un negocio. Cierra la agenda Denisse Dibós con una disertación sobre la superación. Las invitadas del tercer día son la CEO y Cofundadora de Joinnus, Carolina Botto, que nos enseñará a ser creativas al 100%; Gachi Rivero, con el monólogo “¡Sé tú y punto!”; y la actriz Norma Martínez y la Chef Marilú Madueño, quienes se unen en una charla sobre identidad.

En la siguiente fecha, Wendy Sulca nos hablará sobre la reinvención como clave para conectar con el público y la Coach Ana Romero nos llevará de la mano en una lección de cómo ser una mujer power. Seguidamente, Mávila Huertas y la destacada experta en marketing Flavia Maggi, VP de Ipsos y Directora Ejecutiva Premios EFFIE Perú nos explicarán cómo conectar con nuestras audiencias.
El último día Empower 2020, Roxala Ávalos, Subdirectora de Gestión Humana de Claro, nos guiará hacia una comunicación empoderada, mientras que Marina Bustamante, Fundadora de Renzo Costa, y la diseñadora Meche Correa se enfocarán en la pasión como la clave para dejar huella.

Este primer evento digital hecho por y para mujeres, que cuenta con el apoyo de empresas como ésika, Claro, Plaza Vea, Primor Oliva, Nicolini, Zegel IPAE y Yogurt Slim de Gloria, cierra con broche de oro con un concierto de Wendy Sulca. Como dato, podemos precisar que nuestro país encabeza la lista de mujeres emprendedoras en el mundo y a nivel de Latinoamérica, y que 70 de cada 100 mujeres trabajan en micro y pequeñas empresas de todo el Perú. Además, el 22% de emprendedoras peruanas proyectó un nuevo negocio en este año.

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad