Nuestras Redes Sociales

Noticias

Si estás harto de la rutina, tienes que escuchar la nueva canción de Pooow!

Publicado

el

Pooow! es una de las bandas más singulares de la escena limeña al proponer un “dance rock” (sin utilizar guitarras) con letras singulares sobre tecnología y la vida actual del ser humano. Utilizan como nombre la onomatopeya de un golpe para demostrar que con su música pueden sacudir y poner a bailar a todos los que vivimos como zombies en esta apresurada ciudad.

Desde que aparecieron en 2016, la banda no ha parado de ascender y ya cuentan con una amplia trayectoria en importantes festivales en Lima y otras ciudades: El SXSW en Texas, el Festival Selvámonos (en Lima y Oxapampa), el Festival Lima y el Lima Indie Festival, solo por mencionar algunos. Además su EP debut #1 –producido por C-Funk- fue bastante bien recibido por la crítica local.

Pues bien, siguiendo con el concepto de convertir problemas de la vida diaria en hits bailables, acaban de publicar el video clip de su canción R U T I N A, quizás el nuevo himno y grito de auxilio de todos los que trabajan como esclavos frente a un computador, respirando aire acondicionado, bebiendo tazas de café y tecleando su condena sin fin.

Publicidad

El videoclip fue dirigido por Denys Parra y protagonizado por el multifacético Pooowman.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad