Nuestras Redes Sociales

Noticias

The Strokes encabeza el cartel de artistas del Festival Vivo X El Rock 2019

Publicado

el

            La banda de Nueva York llegará por primera vez al Perú para ser parte del evento musical más importante del país en el Estadio de San Marcos.

Luego de muchos rumores y una gran expectativa por parte del público durante varios años, anunciamos que la banda neoyorquina THE STROKES será el headliner del festival VIVO X EL ROCK, el cual se realizará el sábado 23 de noviembre en el Estadio de San Marcos. Las entradas estarán a la venta a S/. 169 desde el jueves 20 de junio.

THE STROKES llegará por primera vez al Perú, siendo su única presentación en Sudamérica este año, convertido en uno de los grupos más importantes del mundo y con un impecable prestigio que lo ha llevado a encabezar los festivales más trascendentes del orbe, como Lollapalooza, Coachella, Austin City Limits, Reading, entre otros, por lo que su presencia en VIVO X EL ROCK muestra solo una parte de lo que el evento tiene preparado para su edición 2019.

Conformado por Julian Casablancas (voz), Nick Valensi (guitarra), Albert Hammond, Jr. (guitarra), Fabrizio Moretti (batería) y Nikolai Fraiture (bajo), ha editado cinco álbumes de estudio desde su formación: “Is This It” (2001), “Room on Fire” (2003), “First Impressions of Earth” (2006), “Angles” (2011) y “Comedown Machine” (2013), con el que redefinió el rock de guitarras al comienzo del nuevo siglo y posicionó varios éxitos en casi 20 años de carrera.

La edición 2019 de VIVO X EL ROCK tendrá muchas novedades: serán 04 escenarios repartidos de la siguiente manera: 02 dentro del estadio de San Marcos, uno en la explanada y otro en el campo anexo de la universidad. Asimismo, se contará con variedad de food trucks, bares, diversas activaciones, zonas de descanso, servicios para los asistentes y hasta una feria.

Publicidad

Pero el gran atractivo de esta versión del festival será que los artistas estelares, aquellos que se presenten dentro del estadio, realizarán shows largos y completos, a diferencia de otros años, donde debían correr por cumplir un horario reducido. Es decir, el público podrá ver a THE STROKES tocando un set completo de sus canciones, experiencia que sumará a otras más que se irán revelando posteriormente.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad