Nuestras Redes Sociales

Noticias

¡Para los amantes de la música! Moog y Korg liberan sus apps de sintetizadores

Publicado

el

Por estos días de cuarentena, muchos artistas andan solidarizándose con su público. Este período está afectando a muchos y por eso todos aquellos que se dedican al arte andan buscando alternativas que nos den un espacio a la creatividad. Este es el caso de Moog y Korg, dos compañías del mundo musical que han decidido compartir contenidos 100% gratuitos tanto con músicos como con aquellos que no lo son.

Por si no lo sabías, Moog es un diseñador, fabricante e integrador mundial de componentes y sistemas de control de precisión. Como ya lo han comunicado algunos medios Moog Music ha liberado de todo coste una app, Minimoog Model D, que consistente en una simulación del Minimoog original desarrollado en 1970.

Mientras que, Korg es una empresa japonesa de instrumentos musicales electrónicos y afinadores de guitarra; ha decidido lanzar una versión totalmente gratuita de Kaossilator con la que podrás diseñar todo tipo de melodías sintetizadas desde tus dispositivos móviles.

Publicidad

Ambas apps estarán disponibles tanto para iOS como para Android. Kaossilator estará abierta de forma gratuita hasta el 20 de marzo para Android, y hasta el 31 de marzo en iOS. Esta es una oportunidad para fortalecer la creatividad y distraernos en un momento en el que debemos quedarnos en casa para no propagar el COVID-19.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad