Nuestras Redes Sociales

Noticias

Taller intensivo de prospección y ventas en Lima

Publicado

el

Sandler Training, la empresa americana líder en capacitación comercial, management y liderazgo ya está operando con éxito en Perú, desde fines del año 2016. La empresa liderada por el señor Juan Manuel Alvarez-Salamanca Fuenzalida ya ha capacitado a más de 100 empresas en Lima, Piura, Arequipa y Trujillo.

Sandler Training es la empresa de franquicia de servicio más importante del mundo, así lo menciona “Franchise Business Review y ha sido galardonada por noveno año consecutivo como la empresa de entrenamiento ejecutivo más importante y dentro del TOP20 según “TrainingIndustry.com”

El Sr. Juan Manuel Alvarez-Salamanca F. Country Manager y Director Comercial afirma: “nuestros entrenamientos generan un impacto positivo en empresas que se compromenten a utilizar la metodología obteniendo un ROI de hasta 300%, comenta que la filosofía Sandler se basa en trabajar la actitud de las personas, las técnicas innovadoras y disruptivas y el comportamiento asociado. En su conjunto, estos 3 pilares hacen que las personas que trabajan en un área de ventas dupliquen y hasta tripliquen su volumen de ventas”.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad