Nuestras Redes Sociales

Noticias

Quibi: La plataforma streaming con miniepisodios de 10 minutos

Publicado

el

¿Ya sabías de la existencia de Quibi? Esta es una nueva plataforma creada por el ex empleado de DreamWorks Jeffrey Katzenberg. ¿Qué es lo nuevo que ofrece esta app? Pues podrás disfrutar películas, reality shows y noticias en episodios en menos de 10 minutos. Las series son liberadas poco a poco, es decir las temporadas no se estrenan completas, sino que se estrenan de un episodio por día.

Steven Spielberg, Sophie Turner, Liam Hemsworth, Guillermo del Toro, Lebron James, Jennifer López o Queen Latifah son algunos de los famosos cuyas series y programas pueden encontrarse en esta plataforma. Y aunque fue pensada para usarse en los smartphones, se ha afirmado que pronto llegará a los televisores. Las series también están pensadas para poder ser vistas tanto en vertical como en horizontal. Con solo rotar el teléfono, la vista se adaptará para mostrar la imagen adecuada al formato.

¿Qué miniseries podrás ver en Quibi?

Entre algunas de las series que puedes ver en la plataforma son Punk’d’ de Tv Reboots, al menos dos programas de Flipped y Murder House Flip. También presenta una larga lista de talentos como LeBron James, Liam Hemsworth, Chance The Rapper y Reese Witherspoon y está respaldado por 1800 millones de dólares de estudios Hollywood y otros inversionistas.

Por si no lo sabía, cuando lo descargues podrás disfrutar de 90 días de uso gratuito y luego pagar 8 dólares para olvidarte de los comerciales. Con todo, toca esperar para ver si Quibi se consolida gracias a su novedoso formato. Aunque a pesar de su éxito en el que llegó a ser la 4ta aplicación más descargada en su lanzamiento, ha ido descendiendo.

Publicidad

Te recomendamos algunas series

Dishmantled

A todos nos encanta ver videos de comida o programas de cocina. Dishmantled es una serie en la que los chefs tienen que volver a crear los platos que ya han probado. Eso sí, la idea del concurso es que prueben el platillo a cocinar cuando se los lanzan mediante unos cañones. Bañados de arriba a bajo con la comida tienen qué atinar qué es lo que cocinarán. 

The Sauce

Dos sensaciones del baile viral, Ayo y Teo viajan por América en busca del mejor equipo de baile. En cada nueva ciudad, se encuentran con una cultura de baile mientras los equipos luchan cara a cara para demostrarle al mundo que son los mejores y también se llevan a casa $ 25,000.

Morder House Flip

Si bien la mayoría de nosotros nunca se atreverá a entrar en una casa embrujada, dos diseñadores muy valientes se encargan de “hacer maravillosas casas que alguna vez fueron escalofriantes”.

¿Conocías Quibi? Te recomendamos descargártela y darle una oportunidad. Encontrarás series bastante buenas que quizás te gusten y puedas aprovechar esta cuarentena.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad