Nuestras Redes Sociales

Noticias

The Visualist “Those Who See Beyond”

Publicado

el

El día 15 de enero de 2020 se celebrará en el hotel BTH un encuentro de arte visual digital con la presencia de renombrados artistas nacionales e  internacionales. La proyección principal será el documental “The Visualist”, en la que veremos a través de la perspectiva de productores visuales cómo se operan técnicamente mega eventos y festivales: desde las profundidades del underground hasta conciertos mainstream, introducción de visuales en museos y exposiciones, desde Madrid a Berlin, de Paris a New York y más.

El evento contará con la presentación estelar de Miki González, con un renovado show audiovisual de la mano de Vj Gorilla, que involucra danzantes e instrumentos en vivo. La Dj Mari Ya y la Vj Francesca Dasso se presentarán como apertura del festival y Rapapay cerrará la noche transportándonos a un viaje de sonidos nunca antes explorados. Para redondear la velada, se llevará a cabo un conversatorio con los realizadores del documental, Pedro Pantaleón y Otucinema, junto a los artistas digitales de Lima Valicha Evans y Ngr Corvacho. Así se abrirá un espacio de comunicación para que los asistentes puedan hacer preguntas y compartir información sobre el estado actual de la escena mundial y local.

Publicidad

Asimismo, los auspiciadores del evento tienen preparado una serie de instalaciones audiovisuales interactivas, en la que los asistentes podrán experimentar a fondo lo que el arte digital tiene para explorar.

¿Ya tienes tu entrada? Va a ser un evento bastante bueno así que compra tu entrada en segundos ► http://bit.ly/2ZoTyXG

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad