Nuestras Redes Sociales

Trending

Conoce donde disfrutar de una deliciosa paleta rellena en Lima

Publicado

el

Ya está saliendo el sol y durante el último año en el mercado ha crecido el consumo de paletas rellenas en Lima. Muchas son las marcas que han decidido ofrecer una infinidad de sabores y rellenos en una paleta que siempre hay algún momento para disfrutarlas y nunca aburrirte con la variedad que existe. ¿Ya conoces donde pedirlas? Si conoces alguno de estos points en Lima donde se puede disfrutar de una deliciosa paleta, recomiéndala en los comentarios.

La Fiorentina Gelateria 

La Fiorentina es una de las más conocidas en Surquillo. Este negocio empezó en el 2010 y es tan bueno que Gastón Acurio fue de visita e hizo que este lugar fuera más conocido. Tiene helados de sabores tradicionales y otros como el de pisco sourcrema de chocolateturrónbombónazul cielo y hasta de ají. Además, venden sus deliciosas paletas con sabores muy similares a su carta de helados de crema.

¿Dónde queda? Jr. Colina 580, Surquillo

La Paletería

Desde el 2018, una pareja de esposos decidió abrir un negocio en Surquillo con el fin de ofrecer una gran variedad de paletas con y sin relleno. Si no te gustan las paletas muy dulces, este es el lugar indicado, además son bastante cremosas y tienen un precio razonable para una gran experiencia. Si se te antoja te recomendamos probar la chocomanjar, queso helado y la de pie de limón.

¿Dónde queda?  Manuel Villaran 994, Cercado de Lima

La imagen puede contener: comida

Zacateca Paletas Mexicanas

Zacatecas forma parte de esta lista, no sólo por sus ricas paletas de sabores originales sino también por que fue una de las primeras heladerías en tener helados con relleno. Lo mejor es que a pesar de tener varios locales, su idea es siempre hacer que los helados sean artesanales, sin colorantes, ni preservantes. Te recomendamos el de OreoCocadaTiramisú y Maracuyá con leche condensada.

¿Dónde queda? Actualmente cuenta con 4 locales Av. Manuel Villaran 967, SurquilloAv. Las Casuarinas 143, Surco; Av. Sanchez Carrión 1045, Jesús María y Jirón Centenario 179, Barranco.

zacatecas

Publicidad

Palettas Perú

Palettas es una heladería que le ha dado vuelta al helado en palito. Empezaron hace un par de años y su concepto es reinventar las paletas de helado con sabores originales, naturales y hechos a mano. Actualmente cuentan en sus tiendas con más de 70 sabores en distintas presentaciones como: Cremafrutacheesecakeslight y detox.

¿Dónde queda? C.C Jockey Plaza, Larcomar, Megaplaza, Balta Shopping Center, Plaza Lima Sur, Mall del Sur, Mall Aventura Plaza Bellavista, Mall Aventura Santa Anita y Plaza Norte. 

palettas

Helado Amable

Helado Amable abrió en Miraflores hace 2 años, siendo una buena alternativa de helados artesanales en un lugar céntrico. El lugar es bastante agradable, es un lugar ideal para toda la familia sobre todo para los niños porque cuenta con una sala de juegos. Los sabores son variados, y al parecer van rotando en vitrina según el consumo.

¿Dónde queda? Tarata 230, Miraflores.

La imagen puede contener: comida y exterior

Por favor déjanos en los comentarios qué otros lugares en Lima conoces dónde disfrutar paletas rellenas y sin relleno es una experiencia única para disfrutar este verano.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad