Nuestras Redes Sociales

Noticias

Vuelve el teatro Ulima a ritmo de hip hop con “Hay temas por tocar”

Publicado

el

Con el objetivo de que el público en general viva la experiencia Ulima en su totalidad, al igual que su comunidad, el Centro Cultural Ulima retoma sus actividades presenciales desde el 2 de junio. Con la obra-concierto Hay temas por tocar, dirigida por Giovanni Oviedo, se dará inicio a la temporada 2022 con música en vivo, cultura hip hop e improvisación.

En Hay temas por tocar, cuatro instrumentistas y tres artistas escénicos de teatro y hip hop reflexionan sobre distintos temas de conversaciones cotidianas: el amor en la adultez posmoderna, el clasismo, la crisis ambiental, la muerte, los estereotipos sobre lo popular, la desesperanza política, la violencia económica y de género, entre otros. A esto se suma una mirada humorística a la influencia de las plataformas digitales y las redes sociales en la sociedad. En resumen: la obra gira en torno a la reflexión acerca de la verdad y las formas en que las personas la construyen y la entienden.

El montaje, coproducido por el CCUL y Búho Teatro Hip Hop, será protagonizado por Giovanni Oviedo, Pedro Pablo Corpancho y Vanessa Zeuner, mientras que la música estará a cargo de Edinho Bazzman, Adrián Briceño, Jerónimo Morán y Ciro Wharton. Del 2 de junio al 2 de julio, de jueves a viernes a las 20.30 horas y sábados a las 20.00 horas, el público podrá disfrutar de esta novedosa puesta en escena a través de la música, la realización audiovisual, la composición escénica y la palabra rítmica.

Publicidad

Las entradas para ver Hay temas por tocar pueden ser adquiridas mediante la plataforma Joinnus.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad