Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

5 reglas que debes seguir si vas al Apocalipsis Zombie

Publicado

el

Este fin de semana, muchos esperamos que se dé acabo el “Apocalipsis Zombie” uno de los juegos más reales de supervivencia. Así que para quienes son fanáticos de estos muertos vivientes, deben probar sus diferentes habilidades y tratar de sobrevivir a los ataques.

Publicidad

Son cinco horas donde probarás si realmente puedes sobrevivir al ataque de los zombies. Esta será una experiencia diferente, extrema y llena de acción. Dentro vivirás la experiencia “Zombie” de los videojuegos en la vida real. Estarás escapando de los zombies, cumpliendo misiones, consiguiendo recompensas para tratar de sobrevivir a todo el caos que esto desatará en la ciudad.

¿Sabes si realmente estás preparado? Aquí te dejamos cinco reglas que debes cumplir si quieres que este evento sea una experiencia única.

Publicidad

[TE PUEDE INTERESAR: APOCALIPSIS ZOMBIE – MAGDALENA]

apocalipsis_joinnus

1. Pequeños Zombies

Si eres menor de diez años debes asistir en compañía de un adulto y si tienes entre 16 a 17 años sólo podrás ingresar con una autorización.

2. ¿Podrás cuidar tus vidas?

Intenta quedarte sin vidas. Sin un zombie te ataca inmediatamente pasarás a su bando, pasando por la zona de maquillaje o de lo contrario podrás abandonar el juego.

3. Pasaporte zombie, misiones cumplidas

Recuerda llevar una foto tamaño carnet y así obtendrás un pasaporte donde se sellarán todas las misiones que cumplas.

4. Nada de alcohol ni drogas

Está prohibido beber alcohol y consumir cualquier tipo de sustancias antes o durante el evento, de lo contrario serás expulsado.

5. Cero golpes y armas blancas

Está totalmente prohibido el ingreso de armas blancas y de fuego, así no sean reales. Tampoco está permitido que golpees a los zombies, es un poco difícil si lo que quieres es salvar tu vida, pero si los organizadores te encuentran desobedeciendo estas ordenes, serás expulsado.

 

Este juegos es 100% real, es decir que será en la ciudad, todo transcurrirá de manera normal, no se detiene las actividades normales de la zona, tránsito, esto es un escenario real y todas las personas merecen respeto. Un juego en el que realmente te vas a divertir y te prometemos que será algo totalmente diferente. ¿Qué esperas para comprar tus entradas? 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad