Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

YOY: ¡Conoce los restaurantes que puedes apoyar a través de CompraPeruano! Parte 2

Publicado

el

¿Ya sabes cómo apoyar a algunos emprendedores peruanos? Es momento de ayudar a nuestros hermanos que trabajan en uno de los sectores que más nos ha llenado de orgullo en los últimos años: La comida y los restaurantes. Gracias a YOY y través de Joinnus, se ha lanzado la campaña #CompraPeruano, que tiene como objetivo darle las herramientas a los emprendedores para seguir adelante. La idea es adquirir un ticket solidario hoy, para poder disfrutarlo cuando la cuarentena se levante.

Pero, ¿conoces a los restaurantes que estarás ayudando con esta campaña? Te contamos algunos datos, curiosidades y qué platos, postres, o obsequios podrás disfrutar luego de que se levante la cuarentena. Hicimos la primera parte de este post que si aún no lo has leído, aquí te lo dejamos ► https://bit.ly/2VuAgzU

La Patarashkita Restaurante

¿Antojado de la comida de la Amazonía? Doña Elia García de Reátegui, embajadora de la gastronomía amazónica, se ha convertido en un emblema de la región amazónica gracias a sus esfuerzos por rescatar la cocina típica tarapotina a través del restaurante La Patarashca. Actualmente, sus hijos Emil y Cindy se encargan del restaurante tratando de mantener la sazón de su madre con platos tradicionales, creativas recetas e insumos locales. Ubicado en YOY, este pequeño puesto de comida ofrece una rica cocina amazónica  que deberías probar, sobre todo porque muchos de sus platos destacan por su sabor y presentación.

¿Antojado? Adquiere tu vale y nos vemos pronto ► https://bit.ly/2x2PfHT

Beso de Sal

Pronto volveremos a disfrutar del verano, la playa y la arena, y porque no ir preparándonos con un buen bikini o ropa de baño. Beso de Sal es un comercio electrónico, peruano que te ofrece una gran variedad de bikinis, entre cortes vanguardistas y diseños atrevidos. ¿No querrás que te falte una buena ropa de baño cuando vuelvas a la playa ¿verdad?. A veces tienen algunas promociones bastante interesantes y cada cierta temporada lanzan nuevas colecciones.

¿Te animas adquirir tu vale de consumo? ► https://bit.ly/3cG5ycM

Picogallo

¿Antojitos de comida mexicana? Picogallo es un concepto tex-mex con influencias californianas en donde burritos, bowls y ensaladas son hechos al instante con ingredientes frescos y deliciosos. Siempre bien acompañado de piqueos para compartir y cerveza artesanal. Actualmente, cuenta con dos locales uno en San Isidro y otro en Surco pero cuando se te antoje también puedes ir a YOY (ni bien pase la cuarentena). Por lo general tienen bastante promociones pero por si aún no se te antoja, te dejamos un video que despertará tu apetito.

¡Adquiere tu vale de consumo de una vez! https://bit.ly/2VBgaUN

Publicidad

Agallas

Agallas es una cevichería que le rinde homenaje a la gente que tiene Agallas para salir adelante. A esa gente que lucha día a día por lograr sus objetivos. Luego de esta cuarentena a más de uno se le antojará un buen ceviche y este es el lugar ideal. Actualmente, cuentan con dos locales pero también se han unido a la familia YOY. Dentro de algunos de los platos que te recomendamos son el arroz con mariscos, la leche de tigre, el arroz con agallas y por supuesto un ceviche mixto.

¿Ya tienes tu vale? https://bit.ly/2Y29QXF

Antaño

En esta lista no podía faltar algo de comida criolla. Por si eres de los que le gusta comer rico y bien servido pues te recomendamos Antaño. Su carta tiene una gran variedad de platos peruanos que conquistarán tu corazón y además, podrás acompañarlos con algún chilcano o cervezas artesanales. Algunos de sus platos que te recomendamos probar ni bien puedas, es el lomo saltado, el tacu tacu con lomo, el ají de gallina, tallarines verdes con bisteck apanado, entre muchos otros platos que no querrás perderte ¿o si?.

Apoya la comida peruana ► https://bit.ly/2xKWWD3

La imagen puede contener: comida

¿Listo para probar la comida de YOY? Aparte de estos, son muchos otros los restaurantes que deberías visitar, además encontrarás otros puestos de merch que puedes adquirir a buen precio. ¿Ya adquiriste tu vale? Aprovecha de una vez que cuando levanten la cuarentena, todos iremos a comer en familia.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad