Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Explosión rocanrol: Gato Garage presenta en vivo su álbum debut en Vichama Conciertos

Publicado

el

Si hay una banda ‘nueva’ que representa el espíritu rebelde, irreverente y salvaje del rock peruano, esa es Gato Garage. Su álbum debut homónimo es una obra maestra del garage rock, con sonido crudo, sucio y desenfadado. Gato Garage no pretende ser original ni innovador, sino todo lo contrario: reivindicar las raíces del rock and roll más puro y auténtico, ese que se hace con pasión, energía y actitud.

El disco está compuesto por ocho canciones que son una descarga eléctrica de riffs potentes, ritmos frenéticos y voces desgarradas. Las letras son un reflejo de la realidad cotidiana de los jóvenes peruanos, que se enfrentan a un mundo hostil, injusto y aburrido. El humor negro, la ironía y la sátira son las armas que utiliza la banda para criticar la sociedad, el amor, la política y la religión.

La banda está formada por cinco amigos que comparten su amor por el rock y los gatos. Gustavo Medina es el vocalista y líder del grupo, Carlos TabjaCanuto” y Marcelo Panizo son los guitarristas, Vladimir Bejarano es el bajista, y Tito Renteros “TitoCha” es el baterista.

El álbum se grabó en octubre del 2022 en el estudio “La Nave Raymi”, con Janio Cuadros como ingeniero de sonido. El proceso fue muy rápido y natural, ya que la banda tenía muy claro lo que quería hacer: un disco directo, sin adornos ni efectos. El resultado es un sonido fiel al directo de la banda, sin perder calidad ni potencia.

La celebración de este primer larga duración se llevará a cabo el próximo viernes 10 de noviembre en Vichama Conciertos del Centro de Lima. Será una noche cargada de rock and roll en el que tocarán el álbum completo y algunos temas más junto a Mutante y Rifle. Los boletos se podrán comprar a 25 soles a través de Joinnus e incluirá un CD de regalo.

GATO GARAGE

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad