Nuestras Redes Sociales

Noticias

Guns N’ Roses llega a Ecuador con su gira “Not is this lifetime”

Publicado

el

La banda de Axl, Slash y Duff, llega a Ecuador para ofrecer su repertorio de más de 30 años de éxitos con el tour considerado como el tercero más exitoso de todos los tiempos. Podrás comprar tus entradas de manera exclusiva en Joinnus.com.ec

Luego de estar de gira por todo el mundo con su formación original, los chicos de Guns N’ Roses llegan a Ecuador con el auspicio de Diners Club, para ofrecer un concierto único que será el sábado 21 de marzo en el Estadio Olímpico Atahualpa. La banda llegará al país como parte de su exitosa gira “Not in this lifetime” gracias a una de las organizadoras más conocidas, One Entertaiment.

La banda de Axl Rose (voz), Slash (guitarra) y Duff McKagan (bajo), llega a Quito para mostrar su poderío musical ante los fanáticos ecuatorianos, quienes podrán presenciar en escena al grupo considerado “el más peligros del planeta”

La llegada de Guns N’ Roses a la ciudad, forma parte de una extensa gira latinoamericana donde la banda estará encabezando los más importantes festivales de la región del verano 2020. Además, el grupo estará celebrando más de 30 años de trayectoria, tiempo en el que fueron editados “Appetite for Destruction”, “GN´R Lies”, “Use Your Illuision I y II” y “Chinese Democracy”, sus aclamados álbumes de estudio, desde donde salieron canciones como “Welcome to the Jungle”, “Sweet Child O’ Mine”, “November Rain”, “You Could Be Mine”, “Paradise City”, “Civil War”, “Patience”, “Don´t Cry”, “It’s So Easy”, “Knockin’ On Heaven’s Door”, entre otras.

Joinnus.com.ec es una web en la que podrás comprar tus entradas en segundos por lo que es momento de que aproveches en adquirir tus entradas. Para que aprendas cómo comprar en Joinnus, ingresa a este enlace.

 

FECHAS DE VENTA

Pre venta online y presencial – Exclusivo clientes Diners Club A PARTIR JUEVES 19 – 10:00 hrs. HASTA DOMINGO 22 – 23:59 hrs.
Venta General LUNES 23 – 10:00 hrs.

 

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad