Nuestras Redes Sociales

Noticias

¡Kate Winslet aparece en el set de Avatar 2!

Publicado

el

Hace unas semanas, se dio la orden de que se interrumpiría la producción del nuevo film Avatar 2, luego de que se diera la orden de cuarentena para evitar la expansión del coronavirus. Por suerte, hoy en día sabemos que James Cameron y su equipo están nuevamente en marcha y se ha confirmado que la fecha de estreno de este film no se verá afectada.  Aún con todo lo que está pasando, el director de la película confía en que podrá ser lanzada en diciembre de 2021 tal y como está planeado.

Una vez más, le han confirmado a los fans a través de sus redes sociales que siguen con el proyecto. Por si no los sigues, mediante su cuenta de Twitter han publicado una foto en la que se ve a Kate Winslet, la nueva integrante del elenco, acompañada de otros actores como Cliff Curtis, Zoe Saldana y Sam Worthington, en una especie de piscina con elementos diseñados para complementarse con la ultra tecnología que utiliza Cameron.

Sabemos que todos se encuentran en Nueva Zelanda ya que en una reciente entrevista, James Cameron comenta que el proceso de edición y post producción si bien se puede llevar de forma remota, las grabaciones pueden continuar sobre todo porque, como ya se sabe este país actualmente ha podido controlas la pandemia y su misión es erradicarla.

Si bien esta foto que lanzaron no da más noticias sobre el rodaje, es emocionante ver como se desarrolla esta película que es considerada una de las mejores a lo largo de la historia. Esperamos que en los próximos días, nos compartan muchos más avances de Avatar 2.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad