Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Ruta playera: 5 playas al norte de Lima para que recibas el verano 2024

Publicado

el

Cuando los días empiezan a calentar, no hay nada mejor que pasarla en la playa. El sol radiante, la vibra positiva de las personas, y el agua salada que te renueva por dentro y por fuera son, muchas veces, la mejor terapia que se puede tener. Sobre todo, si se pasan los dias en la casa o en la oficina. Por eso, ahora que se acercan las Fiestas y el verano, te traemos 5 playas al norte de Lima en las que podrás disfrutar como te mereces.

1. Colán

La playa de Colán destaca por ser arenosa, al igual que por sus aguas cálidas con fuerte oleaje. Este paraíso se encuentra en Paita, Piura. Una zona que de por sí es conocida por la calidad de sus playas. A los alrededores podrás disfrutar de variedad de restaurantes, donde te deleitarás con platillos norteños.

2. Huanchaco

Para ir a Huanchaco, primero debes llegar a Trujillo. Este balneario es uno de los imperdibles destinos playeros de La Libertad. Ahí, podrás sorprenderte con los inmensos caballitos de totora que suelen usarse como decoración. Sin embargo, también es posible alquilar uno para darte un paseo con un punto de vista totalmente distinto.

3. Tortugas

Otra de las playas al norte de Lima que no pueden faltar es Tortugas. Esta playa se encuentra en Casma, Áncash, y tiene todo para que nades con la mayor tranquilidad. Sus aguas destacan por ser transparentes y bastante tranquilas. Es el lugar ideal para que puedas ver el atardecer con tu música favorita de fondo.

4. Chicama

En la ciudad de Trujillo, se encuentra Chicama. Un balneario que es reconocido por tener las mejores olas para los surfistas de nivel intermedio-avanzado. De hecho, en sus aguas se realiza el campeonato mundial de surf con tabla hawaiana.

5. Pimentel

En Pimentel podrás relajarte frente al mar y disfrutar de la deliciosa gastronomía chiclayana. Su muelle, su malecón y la calidad de su gente, convierten a Pimentel en un destino TOP para desconectar del caos de la capital.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad