Nuestras Redes Sociales

Trending

Dónde encontrar las verdaderas bandeja paisa en Bogotá

Publicado

el

La bandeja paisa es uno de los platos más representativos y populares en Colombia, suele llevar carne desmechada, morcilla, arroz, fríjoles rojos, plátano maduro, carne molida chicharrón, huevo frito, chorizo, aguacate, arepa, hogao y guiso. Muchos son los restaurantes que te ofrecen este delicioso plato, cada quién a su mejor estilo así que, mientras se nos abre el antojo, te recomendaremos 5 lugares en Bogotá para disfrutar de la mejor bandeja paisa de Bogotá.

El Envigadeño 

¿Sabías que El Envigadeño para muchos tiene la mejor bandeja paisa? Es un lugar ideal para poder comer rico y a un buen precio. A pesar de ser un espacio chico, son muchos los que esperan a ser atendidos para disfrutar de este plato tan conocido en Colombia. Además, suelen contar con algunas promociones, en las que podrás acompañar tu bandeja paisa con un buen trago.

¿Dónde queda? Diag. 53D No.22A05, Bogotá

El Consulado Paisa

El Consulado Paisa también es un lugar muy conocido en Bogotá. Es un lugar típico en el que podrás ir con tu familia, además el precio es bastante accesible para la zona en la que se encuentra ubicado. Por si vas, prueba los chicharrones.

¿Dónde queda? Cra. 11 ## 70A – 44, Bogotá

Publicidad

Comedorcito Paisa 

El Comedorcito Paisa es muy conocido por tener el mejor chicharrón de Colombia pero, su bandeja paisa tampoco se queda atrás. Ofrecen un buen servicio, buena música y por si te preocupa, sirven bastante bien.

¿Dónde queda? Cl. 40C ##13-14, Bogotá.

El Rancho de Juliancho 

El Rancho de Juliancho también forma parte de esta lista, sus comensales siempre terminan con el estómago feliz porque la buena sazón te mantiene satisfecho. Su bandeja paisa contiene cuchuco, mondongo, carnes magras, chicharrón de galleta y unos buenos frejoles.

¿Dónde queda?  Calle 78 # 29c – 52, Bogotá

El Rancherito

El Rancherito te invita a disfrutar de su deliciosa bandeja paisa acompañada de fríjol, arroz, carne molida, chorizo, morcilla, chicharrón, huevo frito, tajada de maduro y ensalada. Un manjar que no te puedes perder.

¿Dónde queda? Cra. 78 #3A – 54, Bogotá

¿Qué otros lugares en Bogotá te ofrecen una deliciosa bandeja paisa? Déjanos en los comentarios dónde es tu lugar favorito para disfrutar de este plato.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad