Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Día del Pisco Sour: No te muevas de casa que nosotros te lo llevamos

Publicado

el

¡Mañana es el Día del Pisco Sour! Si quieres celebrarlo y no te alcanzó el tiempo para hacer las compras, no te preocupes que nosotros te dejaremos algunas tiendas en las que podrás pedir pisco de calidad. En Joinnus Market también podrás encontrar piqueos que podrán acompañar este día tan especial en el que celebramos a nuestra bebida emblema. No necesitas salir de casa así que avísale a tu familia, porque aquí te dejamos algunas opciones.

Piscos Korekenke

Piscos Korekenke elabora y vende Pisco Puro, el cual posee un marcado carácter, estructura y gran personalidad en el paladar. Sus productos tienen una selección minuciosa de uvas del valle de Ica. Además, han sido ganadores de la medalla de oro en la variedad Quebranta en la fase regional del XXV Concurso Nacional del Pisco 2019. Te recomendamos visitar su tienda en Joinnus Market ya que cuentan con algunas de sus promociones en tragos.

¡Mira los productos aquí! ➤ https://bit.ly/3cFoY4O

Tienda Huamaní

Piscos Huamaní han utilizado la misma receta que creó hace más de 125 años y sus mismos alambiques de cobre. La elaboración es artesanal y de lotes pequeños, cuidando cada detalle del proceso. Es considerado uno de los mejores piscos del Perú y tras cuatro generaciones aún mantienen la tradición.

¡Compra tu pisco en segundos! ➤ http://bit.ly/3pXqwuH

Pisco Los Duendes

El pisco artesanal Los Duendes posee características fundamentales que lo distinguen de otros aguardientes de uva. Para quienes quieran saber un poco más de este pisco, este se produce con uvas pisqueras especiales del Valle de Cañete, Perú y se utilizan hasta 8 kg. de uva por botella, a diferencia de los sólo 3kg. que utilizan los aguardientes. No se agrega agua, azúcar, ni otros ingredientes en el proceso. De esta manera resulta un licor excepcional de exquisita pureza, claridad y suavidad.

¡No dejes de disfrutarlo! ➤ http://bit.ly/36IJaik


De Pisco Madre

De Pisco Madre es Perú por su sabor, historia y tradición siendo un pisco de pura cepa desde el hermoso valle de Ica siendo una marca con reconocimiento de calidad a nivel nacional e internacional. En Joinnus encontrarás algunos packs bastante interesantes que respetan calidad y precio. Te recomendamos no perdértelo.

¡Adquiere sus packs en el siguiente link! ➤ http://bit.ly/3oP2WPz

Publicidad

Pisco Qollqe

El pisco Boutique Qollqe, nace como un producto de la más alta calidad de Destilerías del Sur. Es un producto limitado a la cosecha de parcelas con patronal iqueño, conducciones tradicionales de uva en el Perú que dan un buen rendimiento y calidad, guardando su esencia tradicional y natural a la vez con el propósito de mantener los más altos niveles de calidad organoléptica.

La calidad de pisco Qollqe reside en una rigurosa selección de las uvas, que son cultivadas, en algunos casos, de forma orgánica y a un proceso de elaboración donde utilizamos de 7- 8 kilogramos de uva por litro. También, respetamos el reposo de un año mínimo, que contribuye al afinamiento del aroma y de la calidad del pisco. El resultado final es un producto con una expresión de tipicidad inconfundible en un pisco de alta calidad.

¿Ya adquiriste tu pisco Qollqe? ➤ http://bit.ly/3aHGLpv

¿Ya sabes que pisco vas a pedir para preparar tu Pisco Sour este fin de semana? Todos son piscos de calidad, así que te recomendamos ver las diferentes ofertas y adquirir tu pisco para este fin de semana.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad